Casa de la Huerta

Casa de la Huerta

4.5/5
4.5 Calificación - 2 Reseñas

La Casa de la Huerta está diseñada para ser el lugar de reunión y encuentro en caso de grupos grandes que alquilen varias casas a la vez y dispone de mesas, sillas y menaje completo para 19 personas.

270,00 €/noche

Descripción

La Casa de la Huerta, es la antigua casa donde se guardaba la recolecta de la huerta de la Finca durante todo el año y alrededor de la cual se cultivaban todas las frutas y verduras que abastecían a los habitantes de la aldea.

Características

Cuenta con una capacidad máxima de 9 plazas distribuidas en tres habitaciones (dos habitaciones en la planta inferior, una de ellas con dos camas individuales y la otra con cama de matrimonio e individua y una suite en la planta superior (con entrada independiente, cama de matrimonio y dos individuales, estufa de leña, sofá y sillón, televisión y una terraza con vistas al campo) y dos cuartos de baño completos, uno de ellos situado en la suite superior. X
Capacidad:
9 personas
Cocina:
Equipada
Precio:
270,00€/noche
Sala de estar:
1
Ambientes:
5
Chimeneas:
4
Dormitorios:
3
Porché:
Si
Camas matrimoniales:
2
Barbacoa:
Si
Camas individuales:
5

Información adicional

Diam et habitasse tortor cras donec urna eget dolor in turpis venenatis eget pulvinar ipsum quisque non arcu nulla

La Casa de la Huerta es la antigua casa donde se guardaba la recolecta de la huerta de la Finca durante todo el año y alrededor de la cual se cultivaban todas las frutas y verduras que abastecían a los habitantes de la aldea.

Cuenta con una capacidad máxima de 9 plazas distribuidas en tres habitaciones (dos habitaciones en la planta inferior, una de ellas con dos camas individuales y la otra con cama de matrimonio e individua y una suite en la planta superior -con entrada independiente, cama de matrimonio y dos individuales, estufa de leña, sofá y sillón, televisión y una terraza con vistas al campo) y dos cuartos de baño completos, uno de ellos situado en la suite superior.

La agradable y soleada cocina está completamente equipada y cuenta con toda la vajilla, cristalería y cubertería necesaria. Incluye, microondas, nevera-congelador, vitrocerámica, tostador, cafetera Nespresso y resto de menaje, así como una mesa para poder disfrutar de los desayunos en familia y una preciosa estufa de leña.

El acogedor salón de estilo rústico cuenta, aparte de TV, con una chimenea convencional y con estufa de leña.

En total, la casa tiene 4 chimeneas (1 convencional en el salón y 3 estufas de leña situadas en la cocina, salón y suite principal).

En el exterior, la casa cuenta con un amplio porche equipado con una gran mesa y zona de barbacoa, con maravillosas vistas a la sierra de Huelva.

La Casa de la Huerta está diseñada para ser el lugar de reunión y encuentro en caso de grupos grandes que alquilen varias casas a la vez y dispone de mesas, sillas y menaje completo para 19 personas.